En las empresas, la grandeza consiste en tener una cosa muy distinta en la cabeza. 

Erri De Luca


 

María Rejas Redondo
(Madrid, 1984)

Licenciada en Historia del Arte y Grado en Arquitectura de interiores. Mientras estudia, trabaja como becaria en bibliotecas universitarias, y en la Asociación de Mujeres en la Música, en administración y gestión de proyectos. Además es
Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre.

Funda en octubre de 2015 el Estudio Cultural Medusa , dedicado a la cultura, el diseño y el patrimonio, desarrollando visitas guiadas , talleres culturales , viajes y proyectos culturales que atraviesan la historia del lugar y su patrimonio entendido como el artístico, arquitectónico, etnográfico…

Javier Ríos Vicente
(Salamanca, 1975)

Licenciado en Psicología y Máster en Pedagogía. Apasionado del cine desde muy joven, realizó la  Diplomatura en Cinematografía y Artes Audiovisuales, especialidad de  edición y montaje; en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos, TAI. Trabajando en diversas  productoras y proyectos personales.

Desde que tiene uso de razón, ha participado en múltiples proyectos musicales, desde bandas de punk o rock, a programación de conciertos, y la gestión y dirección en Rock Palace Madrid, sala de conciertos y locales de ensayo.                  En la actualidad desarrolla proyectos culturales en el Estudio cultural Medusa.